Nuestro equipo de Gimnasio rítmca

Fin de semana excelente para la Gimnasia Rítmica del Barrio.

Este sábado, el equipo de Gimnasia Rítmica Celestino Mutis ha conseguido la proeza de colocar a sus dos equipos en el pódium de los Juegos Promocionales del Ayuntamiento de Madrid.
Las Benjamines que venían 5ª de la clasificación anterior, se han alzado con el primer puesto de la jornada, consiguiendo con la suma de los dos días la medalla de oro.
Y el equipo infantil en la modalidad 5 aros, que venían con una preclasificación bastante peor, 17ª, han conseguido también el primer puesto del día, que con la suma de los dos días se han aupado hasta la medalla de bronce, saltándose hasta 14 equipos que estaban por delante.
Pero no acaba ahí la cosa, hoy domingo por la tarde el equipo infantil de 5 aros, se acaba de adjudicar la medalla de plata en el “II Trofeo Retiro”, disputado en el Centro Dotacional Arganzuela y organizado por C.D.E. Rítmica Retiro.
También indicar que en la competiciones de la Federación de Madrid en su categoría “Escuelas” los dos equipos brillaron con luz propia, La pequeñitas lograron medalla de Plata y las Infantiles consiguieron un primer puesto haciendo que las pasaran de categoría, a “Iniciación”, y visto lo visto, no descartamos alguna alegría más en esta nueva división.
Enhorabuena a esas magnificas entrenadoras. De nuevo se ve el trabajo bien hecho y los entrenamientos durante la semana, tanto los miércoles, en el Instituto Celestino Mutis de Villaverde Alto, como los viernes en el Polideportivo Raúl González, de San Cristóbal de los Ángeles. “Aúpa Celestino Mutis”

Anuncios