Un Finde de Libro

Este fin de semana se nos llenan de actividades el barrio relacionadas con la literatura en todas sus vertientes. Y es que no hay mejor forma de celebrar el día del libro que con actividades de lo más diversas por los diferentes espacios del barrio.

El viernes el proyecto ICI de Educación, Cultura y Solidaridad llevará a cabo su Acción Global Comunitaria en la Plaza de la Paloma de la Paz, junto a muchas otras organizaciones y proyectos del barrio. Creando un espacio desde la diversidad y poniendo en valor los cuidados en el barrio.

El sábado, tendremos la segunda edición de Festivalito de Autoedición de Villaverde, promovido por Casa San Cristóbal y levado a cabo por Hostia un libro! que se realizará durante todo el día debajo del Puente de Colores.

Y para concluir el domingo, para todas las familias el CIVyD San Cristóbal y la Asociación de Vecinos van a llevar a cabo el Día del Libro, con lecturas colectivas, micros abiertos titeres y múltiples actividades. Esto será en la puerta de lo que será CIVyD San Cristóbal-Villaverde en la calle Godella 104. Nos gustaría que fuera dentro, pero sigue sin abrirse, así es que tenemos que llenar al plaza para reivindicar su apertura urgente.

MUY IMPORTANTE: Creemos que todas las personas podemos ser promotores de la buena imagen del barrio y de participación:

  • cualquier actividad está abierta a la participación.
  • necesitamos que además nos ayudéis a difundir.
  • Si haceis fotos y las subís a las redes recuerda poner #sancrisesmás y #yasoysancris

 

Guardar

Anuncios