“SanCris al Sol: un verano por la convivencia en tu barrio”. Programación 2018.

Cartel Programacion de veranoComo cada año, desde el proceso de Intervención Comunitaria Intercultural de San Cristóbal, publicamos la IV programación de actividades de verano “SanCris Al Sol: un verano por la convivencia en tu barrio”, construida entre todos los recursos y entidades del barrio.

En ella puedes encontrar información sobre los campamentos impulsados desde la Junta Municipal, recursos y entidades del barrio, así como un adelanto de diversas actividades abiertas que se van a desarrollar entre el 22 de Junio y el 31 de agosto de 2018 y que son desarrolladas comunitariamente y/o desde diferentes entidades y recursos.

Este año, el viernes 22 de Junio por la tarde damos la bienvenida al verano con las “IV Jornadas por la convivencia: El Arte de cuidarse”, donde podrás disfrutar de actuaciones de música y baile, exhibiciones de grupos del barrio y talleres para todos los públicos. La actividad será en la Plaza del cura Tomás y la Plaza de la Paloma de la Paz.

También habrá durante los meses de verano actividades de dinamización y mediación en espacios públicos, teatro, actividades culturales y saludables, charlas in-formativas… y las fiestas del barrio los días 6,7 y 8 de julio.

En el folleto puedes encontrar más información sobre las actividades y sobre quién las organiza.

Programación de verano SanCris Al Sol 2018

¡Disfruta del verano en tu barrio!

Anuncios