CONOCE #SanCrisEsMás

CAMPAÑA #SANCRISESMÁS (sancris=+) en el barrio y en las redes: Construyendo entre tod@s una imagen real del barrio. La voz del barrio desde el propio barrio. Contando nuestra historia y nuestros relatos.

cartel genérico¿POR QUÉ ESTA CAMPAÑA?

La campaña #sancrisesmás tiene como fin reflejar el orgullo de lo cotidiano del barrio. Todo aquello que nos hace peculiares, pero en positivo. Nuestras bellezas como barrio. Nuestra forma de ser, de relacionarnos y de apoyarnos. Nuestra manera de disfrutar de la vida. La imagen, recuerdos y juegos de nuestros mayores y pequeños. De lo que aportan y saben los de aquí de toda la vida, y quienes han llegado en los últimos años. De nuestra originalidad de esencia con el Estilo San Cristóbal.

Sabemos que la crisis está afectando mucho al barrio, y que además hay muchas situaciones difíciles. Pero si únicamente vemos lo negativo del barrio, nos va a costar avanzar y salir adelante. Incluso todo eso negativo no va a cambiar si únicamente nos fijamos en elloPlanteamos cambiar la deriva del barrio, no para mañana, pero si a poquitos, para crear un barrio que atraiga a la gente y donde vecinos y vecinas nos sintamos orgullosos de él. Tanto, como nos sentimos orgullosos cuando nos lo critican.

¿QUÉ QUEREMOS CONSEGUIR?

Que como barrio nos sintamos orgullosos y nos mostremos con dignidad. Primero ante nosotros mismos y luego ante el resto de la ciudad. Y además, queremos que cada vecino y vecina colabore y construyamos esta campaña todo el barrio unido. Una campaña donde contemos realmente como somos, y no cómo nos suelen contar: una imagen estigmatizada, negativa

¿QUIEN PROMUEVE LA CAMPAÑA?:

Esta campaña comenzó a ser promovida por la Asociación de Vecinos la Unidad de San Cristóbal y el Servicio de dinamización vecinal.

A día de hoy, se está impulsando desde un Grupo de Comunicación formado por las ya dichas, y también por el Proyecto ICI de Educación Cultura y Solidaridad y por OMC Radio así como con la colaboración de vecinas y vecinos del barrios y otras personas de proyectos de comunicación.

¿CÓMO PUEDES COLABORAR?

Pues poniéndote en contacto con cualquiera de las organizaciones anteriores, mandándonos una noticia, historia, opinión (siempre y cuando esté dentro de la linea editorial del blog), sumándote al Grupo de Comunicación.

Más información en comunicacionsancris@gmail.com

Guardar

Anuncios

3 comentarios

  1. Este barrio está vivo siempre lo ha estado y vamos a luchar para borrar de las noticias los malos comentarios que aparecen sobre nosotros, hay muchas más cosas buenas y vamos a demostrarlo. Adelante

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s